Publicación sin stock

Almidon De Maiz Maizena Clasica Sin Tacc X 550 Gr

Este producto no está disponible por el momento.

    Sin stock

    Características principales

    Marca
    Maizena
    Formato de venta
    Unidad

    Otros

    • Es libre de gluten: Sí

    • Conservación del producto: Temperatura ambiente

    Descripción

    Almidón de Maíz Maizena Clásica Sin TACC x 550 gr

    Si se tuviera que definir a la marca Maizena en una palabra, sería tradición. ¿Qué la hace destacar? Versatilidad: desde su lanzamiento, el almidón de maíz sin Tacc de Maizena ha sido utilizado para espesar caldos, mejorar la consistencia de las papillas, reemplazar a la harina de trigo en la preparación de pasteles y ha sido un ingrediente secreto en la cocina. Son tantos los usos que se han desarrollado recetas y trucos que se han transmitido de generación en generación. Los hogares argentinos han crecido viendo la caja amarilla y aprendiendo a utilizar Maizena en la alimentación infantil. Estos secretos heredados son los responsables de la tradición de Maizena. Hoy se la recuerda en la preparación de papillas, dulces, salsas y recetas saladas. Con Maizena puedes mejorar tus comidas diarias con estos consejos:

    — En Repostería: Para preparar bizcochuelos, tortas, tartas o tartaletas, reemplaza 1/3 de harina por Maizena para obtener preparaciones más suaves y esponjosas.

    — En masas Saladas: Reemplaza el 30% de Harina por Maizena y dale un toque especial a tus platos.

    — En Panqueques: Para panqueques super suaves y livianos, reemplaza 1/3 de harina por Maizena.

    — Para Rebozar: Agrega dos o tres cucharadas de Maizena al batido de huevos para obtener milanesas más crocantes y evitar que se despegue el pan rallado.

    — En Preparaciones con Carne Picada: Agrega 2 cucharadas colmadas de Maizena cada 500 g de carne picada para hamburguesas y albóndigas más suaves y doradas. Úsalo también en rellenos para empanadas para que queden jugosas.

    — En Salsas: Utiliza 2 cucharadas de Maizena disueltas en leche o agua fría como base para aportar cremosidad y suavidad a tus salsas y evitar la pérdida de líquidos por evaporación.

    — En Rellenos de Tartas: Agrega Maizena a los rellenos para evitar que los líquidos humedezcan la base de la tarta.

    — Para Espesar: Disuelve en leche o agua fría 2 cucharadas de Maizena y luego agrégalo a la cocción para obtener la consistencia deseada.

    — En Papillas: Mezcla 2 cucharadas de Maizena con una taza de leche fría y luego agrégalo a la preparación.

    Además, el almidón de maíz Maizena es apto para celíacos, sin gluten y ofrece una gran versatilidad en sus usos y preparaciones.